30 octubre, 2010

Jesús y Barrabás

Hola a todos de nuevo, y como siempre un gusto en saludarlos; la caricatura de éste día es una historia muy conocida por todo el mundo, la historia de "Jesús y Barrabás". Tomada de las citas Bíblicas Mateo 27:15-30 Marcos 15;6-20 y pasajes paralelos...

Lo que hoy queremos tratar es, que desgraciadamente en la iglesia que se jacta de ser cristiana, esta historia se está repitiendo con una exactitud, como el día que ocurrió en realidad, me preguntarás: ¿Pero por qué?... la respuesta es, porque hoy día estamos defendiendo a una bola de ladrones que se han metido a la iglesia y han hecho toda clase de atrocidades como ellos han querido, y nadie hace nada!!

Vemos a pastores que deliberadamente enseñan herejías, con el único propósito de sacar el dinero de las personas, les cobran por predicarles la Palabra, por adorar a Dios en conciertos y congresos, donde la sensualidad está a la orden del día. Vemos a hermanos que fraudean a otros hermanos, cristianos que andan en adulterio, y todo tipo de fornicaciones, y como dijo Pablo en:

1Co 5;1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
Y muchas cosas semejantes y hasta peores que estas son las que desgraciadamente están ocurriendo en el cristianismo...

Pero bueno, lo malo del caso es que a pesar de que es sabido todo esto, los cristianitos, seguimos defendiendo a todos esos "Barrabases", y a Cristo, le seguimos gritando: ¡¡Crucifícalo!! ¡¡Crucifìcalo!!... Un caso por el cual creo que todos los que hemos alzado la voz, por defender a Cristo, hemos pasado, es el clasico que cuando denunciamos a uno que anda haciendo barrabasadas, toda la iglesia se nos viene encima y nos dice: a ti qué? no toques al ungido de Jehová!! no juzgues!! y cosas así...

Hermanos por favor!! ya basta!! no seamos ignorantes!! Dios nos dejó muy claro en las Escrituras todo lo que tenemos que saber, no dejemos que nadie nos engañe!! Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!
Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!Escudriñad!!


No hay comentarios: