16 octubre, 2010

¿Comer lo que sea?

Hola hermanos y amigos, les presento esta caricatura con la cual les hago una invitación a no ser ignorantes de las Escrituras y como lo ilustra la imagen, no comerse todo lo que los lobos nos ponen en la mesa.

Pienso yo que el motivo de que hoy existan tantas personas que se han metido a la iglesia con sus herejías, que han engañado a los pastores, líderes, maestros, hermanos, se debe a que los que nos decimos cristianos, hemos dejado de estudiar a PROFUNDIDAD la Palabra y nos conformamos con 5 minutos diarios de Biblia (y/o a veces ni eso).

Por lo tanto les hemos dejado el campo libre a los lobos, para que nos alimenten con toda la BASURA que ellos quieran, a fin de quitarnos toda la "Lana", poniendo cargas que ni ellos quieren hacer, y no conformes con eso alejándonos cada vez más de nuestro buen Pastor, para así poder destruirnos por completo.

Por eso hermanos les invito a cada día escudriñar las Escrituras; Hoy en día existen tantas herramientas que nos facilitan la comprensión de la Palabra, que de plano el que se deja engañar por blasfemias, es por que quiere...

le pido a Dios que nos de un amor y compromiso para estudiar la Palabra, a fin de edificar a la iglesia de Cristo que se dirige hacia una apostasía inminente...

Joh 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Jos 1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Jos 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Dios les bendiga!!!!

No hay comentarios: